Amigos...


¿Tan complicado es?, ¿Por qué algo tan sencillo puede a veces ser tan difícil de conseguir?

Amistad, una simple palabra que esconde todo un mundo detrás, aunque últimamente esto no sea mas que una mera frase. Aunque la gente no lo crea, la amistad no solo se basa en tener a gente a tu lado, por que en esa situación, la amistad puede estar carente de significado alguno.

¿Realmente le importas a una persona? ¿valora tu amistad como mereces?, quien sabe. A veces es realmente difícil saber cuando una amistad es verdadera. Puedes luchar hasta el final por el que tu consideras un amigo, pero si el no lo hace por ti, esa amistad habrá quedado muerta.

Para mi la amistad siempre ha sido una de esas lacras en mi vida. Gran parte de mi vida la he pasado solo, en el instituto ya sabréis por que si habéis leído un post anterior a este. Yo siempre he sido un chico tímido, al principio. Me cuesta horrores conocer de primeras a una persona cara a cara.

No es tan fácil como salir una noche, ver a una persona y empezar a hablar con ella. Por mucho que se empeñe mucha gente, eso no es así. “Conoce gente en la discoteca, sal y relaciónate” me decían, pero yo detesto las discotecas. No es tan simple, jamás lo fue. No puedes llamar amigo a una persona con la que hablas solo cuando sales con ella a un botellón, por que no estarás compartiendo prácticamente nada con ella.

No importa la distancia, amigo no es solo aquel al que puedes abrazar en los momentos de tristeza. Amigo no es solo aquel con el que puedes quedar, salir, divertirte, reír. Amigo es tener a tu lado a esa persona a la que tanto importas, que pase lo que pase, estará dispuesta a ofrecerte su tiempo y su esfuerzo por verte sonreír. Amigo es aquella persona que estará dispuesta a escucharte, por que realmente le interesa lo que le cuentas, por que quiere saber como estas, por que sonríe si te ve feliz.

Pero aun hay gente que no encuentra en estos actos la verdadera amistad y piensan que lo que para ellos es solo un nombre, se puede usar libremente, como si cada persona que conoces, ya es amigo tuyo.

Yo no tengo amigos cercanos, me paso los días en casa por no tener un amigo con quien salir, pero por muy lejos que estén, yo tengo a verdaderos amigos. Espero poder verlos algún día, pero hasta entonces, yo los llevo en el corazón y en la mente, por que no hay día en el que no me acuerde de ellos. Para mi ellos son mi vida.

Muy difícil es cambiar el pensamiento de toda una sociedad, pero aun así, espero que la amistad vuelva a recobrar el sentido que un día tuvo.

¡Hola Twitter!

Hace bastantes días que no publico nada en mi blog. La culpa la tienen los estudios, mi novia, el Call Of Duty Modern Warfare 2 y Twitter.


Y justo hablando de Twitter, me puse a pensar en todo lo que he vivido en Twitter y quería contar mi experiencia personal.



Tengo cuenta en Twitter desde hace 2 años y 3 meses más o menos. Me lo enseño mi novia y me dio por probar. Por aquel entonces tenía Facebook, pero solo para los juegos y en Tuenti subía fotos de forma masiva. Ahora Tuenti casi no lo uso y Facebook solo lo uso para jugar al Mafia Wars 2.



Nada mas entrar en Twitter vi que sería la red social perfecta para mi, 140 caracteres para poner mis mini frases freak. En un primer momento solo veía eso, pues no conocí nada sobre los TT, los followers y demás. Con el paso del tiempo fui descubriendo que había gente a la que realmente le interesaba lo que yo escribía, por muy freak que fuera y eso nunca antes me había pasado, me sentía genial.



En todo este tiempo siempre he tenido el mismo Nick, cambio de avatar muy poco y la bio que tengo me encanta y así se va a quedar.



Algunos dirán, ¿que tiene Twitter que tanta gente lo utiliza? Twitter es una herramienta de comunicación social muy útil que usos tiene muchos. Creo que ya quedo demostrado que como herramienta informativa no tiene precio pues actualmente es una de las formas más rápida de conocer lo que ocurre en el mundo. Tan simple como que si pasa algo un twittero cercano escribe sobre ello, sus seguidores lo leen, le hacen RT, lo leen sus amigos además y así hasta que centenares de personas en pocos minutos le están leyendo, realmente increíble.



Además, al seguir a gente, conoces a personas que comparten tu forma de pensar, tus gustos, etc... y al revés, lo cual es genial cuando quieres hablar con alguien sobre algo. Tú lo pones y seguramente que alguien conteste, quien sabe.



Es su simpleza lo que lo hace tan ideal, pues lanzamos frases claras y directas que se mueven rápidamente por Twitter, lo cual lo hace todo más ameno.



Pero no todo va a ser bueno. A mí personalmente me revientan un par de cosas de Twitter, principalmente los bots. También la gente que solo usa Twitter para seguir a famosos o a gente aleatoria sin escribir nada, los usuarios pasivos vamos.



Twitter forma ya parte de mi día a día y me seria difícil imaginarme mi vida sin Twitter, pues me ha servido de mucho, tanto para hacer amistades, como para resolver problemas, divertirme, etc... Es por eso que en parte a Twitter le debo cosas, dejémoslo en cosas.